viernes, 20 de octubre de 2017

Shelow Shaq se disculpa por exhibir armas frente a niños
Santo Domingo.- El intérprete urbano Shelow Shaq se disculpó con la sociedad dominicana tras filtrarse un video en las redes sociales en el que se observa manipular armas largas y cortas frente a niños durante la grabación de un video musical.

“Pido disculpas, pero a veces como artista hay cosas que se nos escapan de las manos”, comentó el intérprete de “Calentate Girl”, “Yo no te la quité” y otros temas subidos de tono.

Después de recibir críticas en Instagram, Shelow, sostuvo que está consciente que haber mostrado esas armas frente a menores de edad está mal.

“Yo estoy claro de que eso no está bien, pero en el video original no estamos pensando que van a salir los niños con las armas”, sostuvo en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, aclaró que varias veces movió del lugar a todos los niños, aunque estos regresaban nuevamente a la escena donde se rodaba el material audiovisual.

“Señores esos niños responsablemente yo los quité más de nueve veces y el productor más de ocho veces”, afirmó.

El video es junto a sus colegas urbanos La Manta y Noriel.

“Se nos escapa de las manos eso que nos grabaron porque estamos grabando un video de frente y nos grabaron de lado”, comentó.

Es el segundo incidente de Shelow Shaq o de su música con niños. En meses pasados un DJ colocó uno de sus temas más calientes en una actividad escolar y al unísono se escuchó el coro con una frase que pudiera interpretarse inapropiada para las edades de ellos. fuente- listindiario.com

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!