viernes, 19 de septiembre de 2014

jose valeEperanza,Repúblia Dominicana.-Estoy a la espera de la demanda que va a disponer el alcalde municipal en contra nuestra”por difamación”. Aunque debo recordarle que la demanda no puede ser solo por escrito, que sobre su situación legal denunció al periodista Marcelino Cabrera, que dicho sea de paso, es un periodista serio, con más de 20 anos de ejercicio profesional y que me merece admiración y respeto.

A mi que me someta también, porque he denunciado, y lo reafirmo una vez más, que es el alcalde más corrupto que ha pasado por este ayuntamiento en toda su historia política, no sólo porque lo estableció la cámara de cuentas, la cual señaló que en los primeros cinco meses de su gestión Nao Mena mal utilizó unos cinco millones de pesos. Si no también porque la dirección de compra y contrataciones mediante una resolución determinó que el ejecutivo municipal manejó,violando todos los preceptos legales, la construcción del parque central esperanza con una inversión de más de 14 millones de pesos.

*Apoyó el intento de apoderamiento de una porción de terreno en el área del mercado de manera ilícita.

*Viola también de manera sistemática las partidas presupuestarias.
*Utiliza los fondos del ayuntamiento para pagar al personal que labora en su residencia.
solo así se explica cómo de la noche a la mañana un hombre que lo que tenia era un Puesto de chimichuri hoy ostenta una fortuna millonaria.

El pueblo quiere saber donde ha invertido Nao Mena más de 700 millones de pesos que ha manejado en lo que lleva al frente del cabildo.

En cuanto a la provocación de un “comunicador”,que a su vez es asalariado del ayuntamiento, quiero manifestarle que cuando un perro intenta atacarme yo no agredo al perro, yo reprimo al dueño por ser éste quien lo manda. fuente-lasnotasdewilsonabreu.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!