jueves, 13 de agosto de 2009

por: julio rodriguez.

Pero yo quiero que alguien me diga porque es que el chapulin colorado ya no existe , lo que quiero saber es donde es que estan la gente de migracion .
La verdad es que en la republica dominicana existe una plaga que se llama ( haitianos) y claro porque no podemos ser tan mesquino y jusgarlos a todos por la malas acciones de unos haitianos que solo vienen a este pais a delinquir y las autoridades no hacen nada para frenar esto.
Y para que tengan una idea de lo que les digo les voy a citar a lgunos casos o actuaciones de los haitianos ¨digo¨ de los k solo vienen a delinquir por que existen que solo vienen a trabajar honrradamente y ahora les digo de algunos casos.
1-La muerte de JOSE RAMON RODRIGUEZ de juan de jesus reyes.
2-La muerte de un niño de pueblo nuevo mao , se acuerdan que les quemaron sus casa y lo sacaron de esa localidad.
3-El señor que aparecio con la cabeza cortada en yierba de guinea
4-El que encontraron robando casi frente de el morel
5-Los que se robaron la pintura de la escuela de boca de mao en componenda con un dominicano.
6-Los que por tres (3) horas violaron una profesora en santo domingo.
Concho pero si esto sigue asi el diablo no va a llevar a todo y eso en el puente san rafael asi que ahy haitianos .
A quien pueda interesale
O las autoridades lo sacan o tenemos que sacarloS nosotros que ustedes piensan.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!