miércoles, 8 de julio de 2009

por: julio 8/7/009
COMENTARIO
La verdad es que yo no entiendo y quiero que alguien me explique que es o que esta pasando en nuestro pais , cuando algunos queremos la superacion de nuetra patria otros se encargan de hacer de ella una pocilga ,porque solo saben ensiciar nuetro pedasito de tierra.
Si nos vamos en materia de las obras que se deben realizar para el buen funcionaminto del trancito les puedo decir que es un verdadero desastre ,y los funcionarios no aparecen porque aun no estamos en politica porque solo salen cuando se aproximan las eleciones eletorales.
Las problematica del desempleo :Los gobiernos son los culpables de que la delincuencia este en el nivel que esta porque soy de los que piensas que si el desfilfarro de los bienes del gobiernos o el pago de un dineral a un solo funcionario lo recortamos y con el que podemos recaudar los podemos a trabajar en pequeñas y medianas empresas el pais hechara para lante.
Ese ha sido mi pensar gracias.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!