lunes, 27 de abril de 2015

La Clínica Plástica Contreras, del doctor Edgar Contreras y en la que el jueves pasado murió Sharilene Cedeño, de 23 años, tras someterse a una liposucción, aseguró este lunes que el cierre dispuesto por la Fiscalía del Distrito Nacional pone en "riesgo" la vida de 80 pacientes ingresadas en ese centro. 

 La Clínica denunció hoy la forma "atropellante" en que la Fiscalía del Distrito Nacional cerró el sábado el centro médico, y advirtió de que "cualquiera complicación que pueda producirse a una de estas pacientes es responsabilidad de la Fiscalía y quienes actuaron con la finalidad de hacer daño al doctor Edgar Contreras".

 A través de un comunicado, el centro sostuvo que "la única preocupación de los médicos y demás profesionales que laboran en el centro médico es con el cuidado de los pacientes que se asisten en el centro, quienes le prefieren por la atención que brindan". 

 La directora ejecutiva de la Clínica Plástica Contreras, Merfry Then Rijo, denunció que los policías y los representantes del Ministerio Público que se presentaron el sábado al centro "desalojaron" a las pacientes "sin tomar en cuenta" su situación de salud tras someterse a diferentes procedimientos. fuente-efe
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!