martes, 14 de octubre de 2014

Dajabón,- Miembros del destacamento Operativo de Inteligencia fronterizo (DOILF) adscrito al Cesfront, detuvieron un haitiano y un cubano, en momentos que ingresaron de forma irregular al país a través del rio masacre.

El cubano quien se identificó como doctor en medicina responde al nombre de Hamlerm Jurado Yanes de 40 años de edad, reside en cabo haitiano a donde vino a una misión, mientras que el haitiano que le acompaño es Yimi Actúan Dorcevil. Ambos fueron devueltos hacia el vecino territorio de donde vinieron.

El haitiano y el cubado llegaron hasta Dajabón, tras burlar la vigilancia de los militares que cuidan el sector conocido como, los platanitos, situado en la franja limítrofe, al sur de la ciudad de  fronteriza.

Según confesiones del cubado, éste tenía dos días ocultó en una casa del sector abanico, a esperaba  la llegada del amigo de un hermano suyo, quien le traería una computadora rapto desde la ciudad de santo domingo.

Los dos extranjeros luego de ser interrogados en la oficina interangenciar del Cesfront donde fueron llevados esposados, fueron entregados a las autoridades de migración quienes los devolvieron Haití, de donde habían venido.

fuente-D/24horas.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!