Mao.- En la mañana de hoy el reconocido médico wilberto Gómez Núñez, especialista en el área de ginecología entregó su renuncia, de la dirección de la maternidad Dr. José Francisco Peña Gómez de este municipio.
Una fuente ligada al sector salud dijo a sin freno en el teclado noticias que el Dr. Gómez había expresado que no se sentía a gusto por el manejo de algunos médicos que estaban confundiendo la amistad con el trabajo, además de las tantas reuniones que allí se daban por los contantes chismes.
Con la renuncia de Gómez Núñez sólo hay un perdedor y es el pueblo ya que es una persona de servicio especialmente a los más necesitados.
Ojala y el nuevo director que designen en dicha maternidad siga los lineamientos del Dr. Gómez ya que desde que asumió la dirección se redujeron las muertes neonatales.
El Dr. Gómez asumió la dirección de la maternidad el pasado 4 de febrero realizándose hasta la fecha unos 550 partos, y sólo hubo una muerte que llegó referida desde monte cristi y murió por annecefalia.