jueves, 8 de noviembre de 2018

Manteniendo sus esperanzas en Dios como siempre lo ha hecho, la señora Adalgisa Peguero reiteró su agradecimiento al pueblo dominicano y a su vez les exhorto a mantener la calma porque la justicia divina va a interceder para que los culpables sean juzgados.

En su primera aparición frente a las cámaras luego de la controversial sentencia, la madre de Emely peguero nos cuenta cómo pudo soportar escuchar la sentencia dictada.

su agradecimiento también fue externado a todas personas que le han dado seguimiento al caso, no tan solo en la república dominicana, si no en cada uno de los rincones del mundo que este caso ha llegado a conocerse.


Tratar de seguir mi vida, Es difícil, mi vida sin mi hija es como no tener una parte del cuerpo, pero entiendo que tengo que seguir de pie y seguir luchando porque se lo debo a mi hija, le juré y Le prometí justicia y hasta que no lo logre, no voy a estar en paz.

Tengo fe en Dios y estoy conforme, hay que estar conforme con lo que Dios manda gracias.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!