
La información fue ofrecida por Nicolás Calderón director general de la institución, quien expresó que “Los Comedores Económicos tiene una gran responsabilidad, como cada año, de proporcionar los alimentos a todo el personal que trabajará en las labores de prevención de accidentes y protección de la vida humana durante el asueto de la Semana Mayor”.
Calderón explicó que serán instaladas unidades de cocinas móviles y personal de la institución en los principales peajes de salida desde Santo Domingo hacia las provincias, así como en Boca Chica y Puerto Plata.
Asimismo, el funcionario anunció que el miércoles brindarán habichuelas con dulce a los usuarios habituales de los Comedores Económicos y el jueves a los vacacionistas en los peajes.
Calderón exhortó a la población a tomar este asueto con calma y a que reflexionar en el señor “para que nos siga ayudando como país”.
La información fue ofrecida durante una reunión con los encargados departamentales para coordinar la logística del operativo.