jueves, 15 de enero de 2015

Dajabón.- La vagancia de animales realengos, vacas, caballos, puercos, entre otros, ya es cosa común en carreteras, calles y avenidas del municipio de Dajabón.

En nuestro país existen disposiciones legales, que penalizan la vagancia de animales; más sin embargo ninguna autoridad dice nada ante tal aberrante situación.


Estos animales fueron vistos a las 10:00 a.m. en las calles del barrio la esperanza específicamente en la esquina de la emisora Paz F.m. 97.7.

Diariamente se puede observar que estos animales deambulan a cualquier hora del día y la noche, mientras que esta problemática en mención ha sido denunciada en varias oportunidades, pero el Ayuntamiento, que es la institución que regula la vagancia de animales, no presta la debida atención a la misma.

Conductores de vehículos públicos y privados se muestran sorprendidos ante la gran cantidad de animales realengos que transitan en las principales vías de este municipio, especialmente en determinados sectores y urbanizaciones. fuente-elmasacre.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!