miércoles, 5 de noviembre de 2014


Jaibon Laguna Salada.- Con relación a la desaparición de un joven en el distrito municipal de Jaibón-LagunaSalada, cuya osamenta luego fue encontrada en el lugar conocido como La Solitaria de Guayubín, la PolicíaNacional apresó dos personas a las que se acusa del hecho.

Se recuerda que Mediante orden de arresto fueron detenidos los nombradosJuan Antonio Chávez Pérez, alias Neney, de 35 años; y Toribio Rafael Medrano Joaquín, alias Rafelito, de 28 años, ambos residentes detrás del play de softball del barrioLas Flores, de dicho distrito municipal.

Contra los mismos fue emitida una orden de arresto por la Magistrada Javierca Antonia Gómez, Jueza Interina del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Montecristi, por la muerte de Miguel Angel Muñoz de los Santos.

Se recuerda que el mes de junio, el padre del hoy occiso, el señor Aquilino de Jesús Muñoz, denunció la desaparición del mismo, el cual salió a bordo de una motocicleta marca Tauro, modeloCG-150, color blanco.

La osamenta del joven fue encontrada en el paraje denominado La Solitaria de la sección Hato El Medio Abajo del Municipio Guayubín. Trascendió que los acusados admiten haber participado en este hecho juntos a dos hombres más. fuente-jaiboneros.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!